miércoles, 9 de octubre de 2013

DAME UN ABRAZO



No sabría decirte exactamente qué es un abrazo... mis ojos aun se ponen lagrimosos al haberme separado de esa persona que me dio el ultimo abrazo y me dejó partida por la mitad. Esa persona se llevó gran parte de lo que fui. 

Pero como Jehová es TAN amoroso, diseñó nuestro corazón de modo que pueda cerrar sus heridas.
 Así como la estrella de mar genera otro brazo cuando le arrancan uno... así podré generar otra mitad de mi, pero ahora con un amor sano, no alguien que me destruya, sino alguien que me valore y me edifique en todos los sentidos.


 Un abrazo es para hacer un aporte en cariño al ser amado, no es para extraerle sangre, lagrimas, tiempo y energías. Esos no son abrazos, esos son abusos. Una persona que ama siempre busca el bien del otro, no se aprovecha de la ingenuidad y nuestras carencias. 
Aprovecho de dejar este escrito pues después de un suceso de esta magnitud muchas chicas terminan como Miley Cyrus, desnudas destruyéndose a si mismas con una gran bola de demolición. Caen en el alcohol, las drogas y la promiscuidad. Como si su cuerpo y su vida fueran autos cero kilómetros y lo chocan una y otra vez contra una pared sin mas fin que dejarlo inservible. Autodaño, autoagresion, dirigen contra si mismas el daño que un otro les hizo.

 Por eso, y con esto concluyo... soy una amiga que te quiere mucho y te mando un abrazo fuerte que te transmite cariño, amor y aprobación  Esta es mi amiga, fuerte que se levanta cuando las adversidades nos rompen el alma. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario