jueves, 8 de septiembre de 2011

CARTA DE ÁNIMO NUMERO 2: "A un Precursor que se va"

"Y pensar que antes las notas musicales no tenían nombre, solo eran letras y no fue sino hasta la Edad Media que Guido D'Arezzo las nombró como las conocemos hoy. Tan importante fue el aporte de D'Arezzo que aun hoy usamos palabras en italiano por sobre la partitura para saber cuando un conjunto de notas se toca o canta "Forte", "Piano", se termina "Rallentando" o con un lindo "Fermata".
La historia siempre recuerda a personas que han hecho grandes aportes y muchas de ellas han dedicado su vida a emprender proyectos que luego han beneficiado a la humanidad por generaciones.
Y pensar que antes las notas musicales no tenían nombre...
Y pensar que antes yo no conocía a los maravillosos amigos que he conocido gracias a ti, tu amor por Jehová y a la música. Tengo mucho que agradecerte, eres una persona de grandes talentos y espero seguir contando con tu amistad aun a la distancia.
Espero que esta separación temporal sea tan solo un "hasta luego" y que tu ejemplo de amor a Jehová, fe y servicio abnegado haga que otros jovencitos imiten tu fe y se pongan metas que honren a Jehová.
Cuidate mucho, que Jehová te bendiga."
(Cántico 85)

No hay comentarios:

Publicar un comentario